Vés al contingut

Calendari 2023 de FEMINISMO INC

Concentració
https://feminismoinc.org/calendario-2023-atrevete.

Calendario 2023: Atrévete

AQUÍ: BAJAR CALENDARIO ATRÉVETE 2023

Proposta de les companyes de FEMINISMO INC. Un calendari  massa "molón" com per no compartir-lo!

 

Éste programa se inició en formato de formación presencial de grupos para luego evolucionar a contenidos a través de aplicaciones de mensajería instantánea y, más adelante, un centro de adiestramiento virtual con contenidos más o menos auto administrables. Si quieres cursarlo completo con videos, audios y muchos ejercicios escanea el código adjunto o visita feminismoinc.org/cursos  y súmate a las más de 1000 mujeres de Iberoamérica que ya han pasado por nuestros grupos.

Ser atrevida está lejos de tener que saberlo todo, de competir por el poder, de tener muchos atributos y pocas fallas, de querer llenar un molde de perfección que nos han impuesto como exigencia para ser consideradas para cualquier posición, incluso para ser madres o esposas (la buena madre, la esposa ejemplar, la hija amantísima…)

Ser atrevida es tener el coraje de reconocerte imperfecta y al mismo tiempo merecedora de aprecio y trato digno sin necesidad de encubrir tus carencias y tus faltas. Esperamos que en este 2023 el ATREVIMIENTO y todo lo que ello implica sea un mantra para ti y que logremos inspirarte con nuestros mensajes, ejercicios y lecturas. Es un Calendario Atrevido que te acompañará cada día de este prometedor año nuevo.

 

Comparteixo